Join Together

Une múltiples ficheros de audio desde iTunes

El caso es que normalmente, lo que nos gusta, es dividir los ficheros de audio cuyo tamaño rebasa los limites autorizados por nuestro reproductor de audio (será que no tienes iPod) pero, en otras circunstancias, puede resultar interesante juntar una selección de temas en un fichero AAC. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El caso es que normalmente, lo que nos gusta, es dividir los ficheros de audio cuyo tamaño rebasa los limites autorizados por nuestro reproductor de audio (será que no tienes iPod) pero, en otras circunstancias, puede resultar interesante juntar una selección de temas en un fichero AAC.

Y esto es exactamente lo que permite Join Together: seleccionar y unir una serie de ficheros de audio, desde nuestra librería iTunes, para crear un único fichero AAC, con la posibilidad de crear, junto a éste último, un fichero Apple Chapter Tool que nos permitirá navegar por capítulos.

Para poder crear un fichero de audio con gestión de capítulos, necesitarás instalar Apple Chapter Tool. De está forma, podrás reproducir tu fichero de audio sin perder la ventana de la navegación por capítulos, pasando de un tema a otro dentro del mismo fichero.

Join Together

Descargar

Join Together 5.3.1